Concurso Nosotras: sorteamos 5 bolsos Mustang para primavera ¡Gana el tuyo!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Quieres conseguir uno de los cinco bolsos Mustang que sorteamos para esta primavera? Atenta a cómo participar en el concurso.

Con la primavera a la vuelta de la esquina es momento de ir pensando como renovar tus complementos de temporada. Atrás quedan los negros, marrones y grises oscuros. Es hora de colgarse del brazo los tonos más primaverales. Nosotras te ayudamos y de la mano de Mustang, sorteamos 5 bolsos para sobrevivir con éxito el cambio de estación.

Disfruta de los primeros rayos de sol con este modelo de Mustang con efecto tie dye lleno de buenas vibraciones y da la bienvenida a la primavera con alegría. De mano, en el hombro o a modo de bandolera, sácale el máximo partido a tu complemento de temporada.

Sorteamos 5 bolsos Mustang

Si quieres llevarte uno de los cinco bolsos que sorteamos de Mustang para esta primavera, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Mustang Primavera».

¿Cómo se llama la nueva imagen femenina de Mustang y acompañante de Mario Casas?

a) Amaia Salamanca

b) Laura Hayden

c) Laura Heydan

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367