Concurso Nosotras: Sorteamos 10 entradas de cine para «La felicidad nunca viene sola»

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Disfruta de una sesión de cine y no te pierdas la película «La felicidad nunca viene sola» que llega a la gran pantalla el 3 de agosto ¡Participa en este concurso y consigue tus entradas».

¿Verano en la ciudad? Aprovecha que en vacaciones la city se queda vacía para invitar a tu pareja, a tu ligue, a tu mejor amiga o a quien te apetezca a una divertida tarde de cine sin agobios ni aglomeraciones. Con motivo del lanzamiento el 3 de agosto del film francés «La felicidad nunca viene sola» desde Nosotras sorteamos 5 entradas dobles ¡Ve pensando con quien ir!

James Huth dirige esta película que ha tenido una gran acogida en Francia, protagonizada por Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Seguro que su nombre no te resulta desconocido, porque sí, es el novio de Carlota Casiraghi.

La «felicidad nunca viene sola» cuenta la historia de entre Sacha y Charlotte. Él adora a sus amigos, el piano y no se cansa de salir de fiesta. Por las noches toca en un club de jazz y es experto en ligarse a las chicas. Sacha enamora pero huye de los compromisos. Charlotte tiene dos ex maridos y es madre de tres hijos. Trabaja en una fundación de arte contemporáneo y en su vida no hay lugar para el amor. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero… ¿Qué pasará entre ellos?

Tenemos 5 entradas dobles en juego

Si quieres descubrirlo, participa en este concurso y llévate una de las 5 entradas dobles que sorteamos ¿Cómo? Entra en nuestro Facebook o bien haz clic aquí ¡Mucha suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367