CONCURSO NOSOTRAS: Revive los mejores momentos de Doctor en Alaska

Pocas series televisivas han mantenido un nivel tan alto de aceptación de crítica y público, desde comienzo a su fin, como Doctor en Alaska. Universal y Nosotras queremos regalarte la tercera temporada en DVD de
la mítica serie.

El nivel de los guiones, interpretaciones e inventiva de Doctor en Alaska seguía siendo excelente cuando se clausuró en 1995. Hoy en día es una de las series contemporáneas que posee un mayor halo mítico.

Universal lanzó en junio la tercera temporada en DVD de Doctor en Alaska en un pack que contiene 23 capítulos pornolar izle mobil seks rokettube de esta serie ganadora de 16 nominaciones a los Premios Emmy y que recibió 6 galardones, incluyendo el de Mejor Serie en la categoría de Drama.

Para entrar en el sorteo y conseguir uno de los cinco DVD’s sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín escribiendo tu dirección de correo electrónico en la pestaña de suscripción.

Consigue totalmente gratis un pack de la tercera temporada de Doctor en Alaska

Para el lanzamiento de esta temporada, Universal ha prepararado el website www.doctorenalaska.es. Un sitio en Internet donde los miles de fans de la serie podrán de nuevo revivir el espíritu de Cicely, ya que está recreada la emisora de Radio K-OSO y también su programa Chris de la Mañana. Recoge los mejores monólogos de la serie, extractos de dialogos que no tienen deperdicio y cortes musicales.

La originalidad de sus guiones mantienen vivo el atractivo de Doctor en Alaska

Además Universal pone en marcha un original concurso en el que recupera las viejas dedicatorias radiofónicas y permite al oyente enviar las suyas a sus seres queridos. Las dedicatorias más conmovedoras serán votadas por los oyentes y premiadas con packs de Doctor en Alaska.

Revive los mejores momentos de tu serie favorita
Disftuta en tu casa de Doctor en Alaska

Ver más…

Los hombres más sexys de la TV, ¡empieza la pelea por el mando!

Los biquinis más eróticos del cine… ¡Lúcelos tú también!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367