CONCURSO NOSOTRAS: ¡Refréscate con la cerveza Salitos!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te invitamos a conseguir uno de los diez packs de tres cervezas Salitos Tequila sex izle seks izle seks que sorteamos.

Suave, tremendamente agradable y mezclada con un leve aroma de tequila. Así es Salitos Tequila, la cerveza más cool del momento.

Su inigualable sabor, fusión entre malta y tequila, y su refrescante sensación cuando la tomas te hacen sentirte diferente. Cuando te deleitas con Salitos Tequila conjugas los sabores de la rubia, el tequila y el limón. El sabor es indescriptible.

Esta cerveza acaba de aterrizar en nuestro país y se ha convertido, en un tiempo record, en la bebida de moda. Su elegante diseño, una estilizada botella de cristal trasparente tremendamente atractiva y su etiqueta en colores lima y limón, haciendo honor a su aroma, la hacen muy atractiva para beberla directamente desde su elegante envase.

¡Consigue un pack de cervezas de Salitos Tequila!

Salitos Tequila es una cerveza tipo lager, dorada, con poca espuma y mucha burbuja. Se presenta en una botella muy cool de 30 ml y esta condimentada con un leve sabor aroma de tequila. Su gusto es dulce, agradable y refrescante debido al limón. Cuando se abre una botella de Salitos Tequila la satisfacción al paladar es muy intensa.

Apúntate a la última moda en cerveza. Apúntate a Salitos Tequila, la única botella del mundo que abre otra con su misma base.

Si quieres llevarte a casa uno de estos diez packs de cervezas que sorteamos, no tendrás más que responder a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Salitos”.

¿De qué país es originaria la cerveza?
a) Alemania
b) Argentina
c) China

¡Consigue más regalos de Salitos Tequila en Sabores!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *