CONCURSO NOSOTRAS: Planchas de pelo y depiladora GRATIS con ‘El primer día del resto de tu vida’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Este viernes 19 de junio llega a nuestras pantallas sex izle seks izle pornoizle la película ‘El primer día del resto de tu vida’, del director y guionista Rémi Bezançon.

Bezançon pone de manifiesto su audacia como guionista a través de este astuto, divertido, y emocionante melodrama familiar que repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años.

Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar, una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre, a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas y de ‘air guitar’, es la realidad de esta peculiar familia.

Más de un millón de espectadores han disfrutado con esta extraordinaria película ganadora de tres premios Césars 2009 -Mejor actriz novel, Mejor actor novel y Mejor montaje.

Para celebrarlo, Nosotras junto a Philips y la película ‘El primer día del resto de tu vida’ sorteamos dos Planchas Salon Straight Freestyle y dos Depiladoras Satinelle Soft, todo de Philips.

Con las Planchas Salon Straight Freestyle revestidas de cerámica con las que conseguirás unos resultados profesionales gracias a sus tres planchas: una para estilos lisos, otra estrecha para formas y tirabuzones y una tercera plancha de precisión para dar volumen en los estilos y capas.

Con la Depiladora Satinelle Soft eliminarás de raíz incluso el vello más corto, dejando la piel suave como la seda durante semanas. Incluye un conjunto de accesorios para nuevas usuarias y con cabezales diseñados especialmente para cada zona de tu cuerpo, que te ayudará a conseguir los mejores resultados.

Si quieres ganar una de las dos Planchas Salon Straight Freestyle o una de las dos Depiladoras Satinelle Soft de Philips sólo tendrás que suscribirte a nuestra red de amigos y enviarnos el nick que has escogido a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘El primer día del resto de tu vida’. Suscribiéndote a nuestra red de amigos podrás conocer gente de todas partes y dominar el arte de seducir con los cerca de 3 millones de personas registradas. ¡Sube tus fotos, edita tu perfil y conoce gente con Nosotras! ¡Nos encanta premiar tu fidelidad!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367