Concurso Nosotras: La película ¿Qué fue de los Morgan? sortea 10 entradas dobles y 3 packs de Yves Rocher.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Después de las Navidades apetece descansar y darnos un respiro porque seguramente hemos acabado saturados de reuniones familiares y fiestas con los amigos. Aprovecha una tarde tranquila que tengas y no te pierdas el estreno de la película ¿Qué fue de los Morgan? participa en el sorteo y gana 10 entradas dobles para ir a ver la película o uno de los 3 packs con productos de Yves Rocher.

Empieza el año con un plan divertido y familiar en compañía de los seres queridos y no te pierdas el estreno de la película ¿Qué fue de los Morgan? de la productora Columbia, una película protagonizada por dos iconos de este género Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, que se estrena en España la próxima semana, el 8 de enero.

Si quieres saber algunas pinceladas de la película antes de ir a verla atenta a esta sinopsis.

La comedia ¿Qué fue de los Morgan? Presenta a una exitosa pareja de Manhattan, Meryl y Paul Morgan (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant), cuyas vidas casi perfectas, tienen un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo.

Pack de productos de Yves Rocher

El programa de protección de testigos los arrastra desde Nueva York a un pequeño pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Película ¿Qué fue de los Morgan?. Línea legal:© 2010 CTMG. All Rights Reserved.

La película está protagonizada por Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly y Wilford Brimley. Ha sido escrita y dirigida por Marc Lawrence. La producción es de Martin Shafer y Liz Glotzer.

Los productores ejecutivos son Anthony Katagas y Ryan Kavanaugh. El director de fotografía es Florian Ballhaus. La dirección artística corre a cargo de Kevin Thompson. El montaje es de Susan E. Morse, A.C.E. Melissa Wells es la coproductora. El diseño de vestuario ha sido realizado por Christopher Peterson. La música ha sido compuesta por Theodore Shapiro.

Si quieres llevarte a casa una de las 10 entradas de la película ¿Qué fue de los Morgan? o uno de los 3 packs de productos Yves Rocher, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «¿Qué fue de los Morgan»

¿Qué día se estrenará la película ¿Qué fue de los Morgan??

a) 8 de enero
b) 6 de enero
c) 4 de enero

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *