Concurso Nosotras: Norma Editorial sortea 10 libros: ‘Parecer es mentir’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con este frío no apetece hacer demasiados planes fuera de casa. Lo ideal es estar a pie de chimenea acompañada por una taza de chocolate caliente y un buen libro. ¿Cómo de actualizada tienes la biblioteca de tu casa?

En pleno invierno a quién no le gusta pasar una tarde en casa junto a la chimenea leyendo un fascinante y apasionante libro. Nosotras te animamos a que participes en el concurso y ganes uno de los
10 libros que sortea Norma Editorial: ‘Parecer es mentir’.

‘Parecer es mentir’ de Norma Editorial es una autobiografía, una tragedia, la historia de una familia real plasmada en una viñetas que te transportarán a otro mundo donde podrás contemplar tu propia realidad con otra perspectiva. La vida, las parejas, el amor, la familia… algo tan simple y cotidiana que con frecuencia se nos escapa de las manos.

Este libro que ha ganado el premio al mejor cómic en el salón de Ginebra, nos transmite con total realismo las mayores proezas de las que somos capaces los seres humanos y que a menudo tendemos a perdernos en nosotros mismos y la mayoría de las veces no somos capaz de entendernos.

‘Parecer es mentir’ de Dominique Goblel. Norma editorial

Pequeños problemas que acaban en grandes tragedias y se convierten en el hilo conductor de una vida, como la que Dominique Goblet nos cuenta en este libro: la historia de su vida, la de su padre y la de su hija.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 ejemplares de ‘Parecer es mentir’ de Norma Editorial que sorteamos no tendrás más respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Parecer es mentir».

¿Qué premio ha ganado el libro ‘Parecer es mentir?

a) Al mejor cómic

b) A la mejor historia de amor

c) A la mejor tragedia

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367