CONCURSO NOSOTRAS: ¡Matutano Frutos Secos sortea 20 lotes con sus 6 variedades!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si eres de esas personas a las que les encanta hacer el vermut pero que con la dichosa crisis ha tenido que evitar gastos de este tipo, Nosotras.com te presenta la gama de frutos secos tostados al horno de Matutano. ¿Lo mejor de todo? Matutano sortea 20 lotes con hasta seis variedades para que los pruebes. ¡Te volverás adicta!

Y es que esta gama de frutos secos de Matutano es ideal para el consumo habitual en el momento del aperitivo. Hay seis variedades: cacahuetes, anacardos, almendras, cocktail y dos innovadoras especialidades con un sabor muy especial: las almendras receta mediterránea, con un toque de aceite de oliva y orégano, y los pistachos receta campesina, con un suave gusto a ajo y cebolla.

Como ves, hay una gran variedad de sabores y aromas que extasiarán tu paladar. Además, tienes la garantía de una marca que lleva casi medio siglo en el ámbito de la alimentación (Matutano forma parte de la compañía internacional PepsiCo, presente en más de 200 países).

Seis variedades de frutos secos. Imagen Matutano

Así que déjate contagiar con seguridad de la sonrisa de Matutano y disfruta saboreando frutos secos de primera calidad. Para conseguir uno de los 20 lotes de Matutano no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Matutano”.

¿Cuántas variedades hay en esta gama?
a) Seis
b) Sesenta
c) Sólo hay un producto

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *