Concurso Nosotras: ‘Los fantasmas de mis exnovias’ sortea 3 bolsas de ordenador y 3 packs de invierno.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Estas Navidades no te pierdas el estrenos del la película ‘Los fantasmas de mis exnovias’ participa en el sorteo y gana una de las 3 bolsas de ordenador o uno de los 3 packs compuesto por un gorro, bufanda y guantes.

Empieza el año con un plan divertido y diferente, no te pierdas el día 1 de enero el estreno de la película ‘Los fantasmas de mis exnovias’. Una película con un gran sentido del humor y una cierta moraleja que te ayudará a descubrir el por qué no hay que jugar con las mujeres. El preestreno será el día 29 de diciembre.

Si quieres saber algunas pinceladas de la película antes de ir a verla atenta a esta sinopsis.

Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres …. en ese orden. Soltero empedernido no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez .

Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul.

Funda de ordenador y pack de guantes, gorro y bufanda

Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro.

Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida.

Si quieres llevarte a casa uno de una de las 3 bolsas de ordenador o uno de los 3 packs de gorro, bufanda y guantes que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Los fantasmas de mis exnovias«

¿Cuál es el nombre del protagonista de la película ‘Los fantasmas de mis exnovias’?

a) Paul Mead
b) Connor Mead
c) Wyne Mead

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buenas tardes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367