CONCURSO NOSOTRAS: Llévate Crepúsculo a casa

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Indiscutiblemente hace unos meses saltó a la pantalla grande un filme que revolucionó las hormonas de los adolescentes y que dio una perspectiva más actual del tema de los vampiros: CREPÚSCULO

CREPÚSCULO es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro «bueno», que deberá protegerla de los vampiros «malos» mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos.

Esta película está pornolar izle mobil seks rokettube basada en la primera de una serie de novelas escritas por Stephanie Meyer y se sitúa en el número 1 de la lista de los «Best Sellers» del New York Times, se ha convertido en un fenómeno cultural entre el público juvenil y ahora estará disponible en DVD y Blu Ray a partir del 22 de abril.

Gana con Aurum y Nosotras

Aurum y Nosotras te invitamos a que participes en el sorteo para llevarte uno de los tres kits con bolígrafo, alfombrillo, poster y chapa exclusivos de Crepúsculo o un DVD de la película.

Para participar en el concurso lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de Nosotras.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios. Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional.

¿Qué pasara con estos Romeo y Julieta post modernos?

En España CREPÚSCULO saldrá a la venta el próximo 22 de abril, con tres ediciones en DVD y una en Blu Ray:

La edición de 1 disco, se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.

Consigue cualquiera de las tres ediciones en DVD y Blue Ray de Crepúsculo a partir del 22 de abril

La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.

La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.

La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

En España la edición Fan Set se ha agotado ya en venta online, por lo que a partir del día 22 de abril sólo estará disponible en tiendas.

¿Quieres ver un poco?

Crepúsculo en DVD y Blu Ray a la venta a partir del 22 de abril

¡Mucha Suerte!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La autora de los libros se llama Stephenie Meyer no Stephanie

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367