CONCURSO NOSOTRAS: ¡Llévate a casa 15 libros de Eternidad!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te invitamos a conseguir uno de los 15 ejemplares del último libro de la autora Alyson Noël, Eternidad.

Eternidad es una arrolladora historia de amor que bate récords en Estados Unidos, donde se ha situado en la posición número 1 de la lista de los más vendidos en el New York Times sólo dos semanas después de su publicación y ya adquirida por 15 países.

Su protagonista, Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma, y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes… Pero, ¿quién es Damen en realidad?

Este ‘romance paranormal’, cuyos protagonistas son seres inmortales, está escrito por Alyson Noël, finalista en 2008 del Nacional Reader´s Choise Awards y nominada para los CYBIL Awards. Eternidad está editado en España por el sello editorial Montena en su colección Ellas y parece estar destinado a ser un éxito mundial por su buena acogida entre el público.

Si quieres llevarte a casa uno de los 15 ejemplares del libro Eternidad que sorteamos, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Eternidad”.

¿Cómo se llama la protagonista del libro Eternidad?
a) Damen
b) Alyson
c) Ever

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367