CONCURSO NOSOTRAS: ¡Hazte con uno de los 10 libros ‘Corto Maltés: Las Célticas’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Quieres hacer un regalo que mezcle cultura, conocimiento, tradición y diversión? ‘Corto Maltés: Las Célticas’ es tu opción. Es el segundo volumen de la nueva colección Hugo Pratt en la que Norma Editorial recupera clásicos del autor veneciano e incorpora títulos inéditos en nuestro país y nuevas versiones coloreadas.

Hugo Pratt inició en 1967 esta serie de cómics sobre las aventuras de un pirata romántico y, a su manera, muy caballeroso. En total realizó 29 historias sobre este personaje, que fue el que le permitió llegar a las casas de numerosos países; y que ahora puede volver a las nuestras de manos de Norma Editorial en edición castellano o catalán.

Pratt nació en 1927 en Italia aunque su periplo por varias ciudades del mundo le ha permitido conocer todo tipo de culturas y enriquecer la propia. En el mundo del cómic es un fenómeno cultural, un mito. De hecho, intelectuales como Umberto Eco han escrito el prefacio de obras suyas, lo que ha ayudado a que el cómic se tenga en cuenta como algo artístico y serio.

Portada Corto Maltés: Las Célticas. Imagen Norma Editorial

Así que no lo dudes, si quieres regalarte o obsequiar a alguien con una obra interesante y divertida, esta es tu oportunidad. Para conseguir uno de los 10 volúmenes de ‘Corto Maltés: Las Célticas’ de Norma Editorial no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Corto Maltés».

¿Quién es el autor?
a) Matías Prats
b) Hugo Pratt
c) Abel Pratt

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367