CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana una cena para 2 personas en DAPS Bar&Restaurant!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.Bombones de salmón y queso con nueces de macadamia o cócteles elaborados son sólo algunas de sus propuestas del Daps Bar&Restaurant, situado en pleno centro de Barcelona ¿Quieres disfrutar de su menú degustación? Pues participa en la segunda edición de nuestro concurso concurso y podrás ganar una cena para dos personas ¿A qué esperas?

Situado en la Avenida Diagonal 469, el Daps Bar&Restaurant propone a sus clientes una combinación de cosmopolitismo, modernidad y gastronomía elaborada en un ambiente juvenil y renovado. La encargada de dicho cambio ha sido la interiorista Isabel López que se ha inspirado en la exposición «Small Building» en el Victoria & Albert Museum y ha experimentado con las diferentes texturas de la madera, al modo tradicional japonés.

La sobriedad de la madera contrasta con los colores vivos de las sillas y las cristaleras. Las sillas están construidas con materiales reciclados, provenientes de las conocidas aguas con gas, de ahí su color verde botella. En las cristaleras, que rodean todo el local, se dibujan unas banderolas verdes, amarillas y violáceas, que reclaman inevitablemente la atención desde Diagonal y Villaroel. En conjunto se ha logrado un aire más moderno y juvenil para el local, cuyo espíritu casual se hace notar en cada detalle.

Su nueva carta podemos encontrar desde anchoas del cantábrico hasta hamburguesas con patatas pasando por la torre de tomate y mozzarela o esponjoso de yogurt griego con sorbete de frutos rojos . Todos los platos tienen una cuidada elaboración y un toque especial que puedes acentuar sustituyendo el tradicional vino de la cena por un refrescante mojito ¡Pruébalo! Y un detalle muy importante: su cocina está abierta non-stop durante todo momento.

Interior del DAPS Bar&Restaurant

¿Quieres ganar una cena para 2 personas en el Daps Bar&Restaurant? Pues es muy fácil: sólo tienes que contarnos tu plan más original para un fin de semana de verano y llévate gratis un delicioso menú degustación para dos personas. Disfrutarás de la mejor cocina mediterránea y de los cócteles más sorprendentes en el ambiente más acogedor y vanguardista. Sé muy creativa ¡Y podrás ganar!

¿Cómo participo? Envíanos tu propuesta antes del 14 de julio a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Daps2». Además, debes hacerte fan de Nosotras y de Daps Bar&Restaurant en Facebook y después de la cena publicar un comentario y una foto de la experiencia en el muro de Daps Bar&Restaurant. Fácil ¿Verdad?

¿Cuál es el premio exactamente? Una cena doble (menú degustación cerrado por valor de 34,50€, día a determinar por el ganador, tanto entre semana como durante el fin de semana). Se requiere recoger nombre + e-mail + DNI del/de la ganador/a y éste/a tendrá que llamar al restaurante para gestionar la reserva. Fecha límite para la cena: 30/09/2011.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. I want to point out my passion for your kind-heartedness for persons that actually need assistance with in this area of interest. Your special commitment to passing the solution all-around has been exceedingly informative and has without exception enabled many people much like me to realize their ambitions. Your personal useful report signifies a lot to me and additionally to my peers. With thanks; from everyone of us. clearance jovani prom dresses http://www.cellsea.com/user/home/CR5271e5c456244

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367