CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana una cazadora de Schott NYC con The Road!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 5 de febrero se estrena en España The Road, una película protagonizada por Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee, en la que se narra la aventura de un padre y un hijo después de que la tierra haya sido asolada por un cataclismo desconocido. Consigue la cazadora de Schott NYC que sorteamos con motivo de dicho estreno y abrígate los últimos días del invierno

Hace más de diez años que el mundo fue destruido por algo que todos ignoran. La consecuencia de ese cataclismo, fuera lo que fuera, ha significado la desaparición de la energía, de la autoridad y el orden, de la vegetación, de los alimentos. Millones de personas han fenecido, destruidas por el fuego y las inundaciones, o abrasadas en sus propios vehículos, donde se hallaban sentadas cuando aconteció el desastre, o extinguidas por inanición y desesperó en una lenta muerte de la civilización tras el colapso de todo orden concebido.

El Hombre (Viggo Mortensen) y el Chico (Kodi Smit-McPhee), “el uno para el otro, todo cuanto tienen en el mundo” como el propio McCarthy les describe en su novela, se desplazan con todas sus preciadas pertenencias: todo alimento y ropa que puedan garrapiñar, utensilios y herramientas, bolsas de plástico, lonas, mantas y cualquier otra cosa que les mantenga calientes en un exterior gélido, carente de sol y lleno de cenizas por todas partes. Llevan todo eso a sus espaldas y en un carro de la compra equipado con un espejo de bicicleta para poder ver quién se acerca por detrás. Su desesperado e improvisado equipo de viaje y sus cuerpos sucios y desaliñados les dan todo el aspecto de vagabundos, que es en lo que se han convertido.

Mientras avanzan penosamente a pie en dirección al oeste, hacia el océano, recorriendo lo que una vez fue el magnífico sistema de autopistas norteamericano, se ocultan en bosques y en viejas estructuras abandonadas, en cualquier cobijo que puedan improvisar que les mantenga a salvo de los elementos y de las bandas errantes que no pensarían en otra cosa que en despojarles de todo. Se cruzan con toda suerte de gentes desesperadas.Y también hay todo tipo de ladrones así como el Anciano (Robert Duvall), un viejo hombre al que encuentran en la carretera.

Cartel de The Road y cazadora

En esta ocasión y con motivo del estreno de la película The Road el próximo 5 de febrero en España, sorteamos una cazadora talla S de la marca Schott NYC, valorada en 250 euros (el color de la cazadora puede variar con respecto al de la imagen). El bonito diseño de la cazadora está en la línea del vestuario utilizado en la película ¡Abrígate en estos últimos días de invierno!

Si quieres conseguir la cazadora de la marca Schott NYC que sorteamos con motivo del estreno de la película The Road, sólo tienes que responder una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “The Road”.

Si quieres llevarte una cazadora masculina para regalarle a tu chico, a tu padre, a tu hermano o a tu mejor amigo, ¡participa en el concurso de Hestar!

¿Cómo se llama el actor que interpreta a El Hombre en la película?
a)Johnny Deep
b)Viggo Mortensen
c)Robert Duvall

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. saludos me gstaria poder participar en cansuso de la cazadora

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *