CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana un ‘pack casa rural’ con ‘Nacidas para sufrir’!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ya hace algún tiempo que terminaron las vacaciones de navidad y todavía queda bastante para Semana Santa. ¿Necesitas un breack para desconectar de la rutina? Ahora tienes la oportunidad.

Nosotras.com, la película Nacidas para sufrir, de Miguel Albadalejo y la bodega Paternina te proponen que participes en este concurso y ganes un pack de dos noches de hotel en una casa rural en la zona de Ollauri (La Rioja) para dos personas. Además, podréis visitar la Bodega Paternina Conde de los Andes en Ollauri, hacer una cata de vinos en esta bodega y, por si no fuera poco, también podrás degustar el Menú Hemingway en el Restaurante El Conde, en Ollauri.

Nacidas para sufrir se estrena el 12 de febrero en los cines españoles. Dirigida por Miguel Albadalejo, nos cuenta la historia de Flora una solterona de 72 años que vive en un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huérfanas de las que también tuvo que ocuparse.

Bodegas Paternina. Imagen Paternina

Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.

No te puedes perder Nacidas para sufrir, una comedia que te sacará una sonrisa ante el sufrimiento ajeno donde no se sabe bien si el límite del sacrificio social es real o apariencia.

Si quieres conseguir este pack para dos personas en una casa rural no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Nacidas para sufrir”.

¿De qué película estamos hablando?
a) Nacidas para reír
b) Nacidas para sufrir
c) Nacidas en Paternina

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *