CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana un Máster con Quémepongo!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Uno de tus sueños es convertirte en Personal Shopper y asesora de imagen? Ahora tienes la oportunidad al alcance de tu mano: participa en nuestro concurso y gana un Master con Quémepongo valorado en 2.000 euros ¡No esperes ni un minuto más!

Si desde siempre has tenido clarísimo que lo tuyo es asesorar a los demás en todo lo relacionado con temas de imagen y de forma de vestir es que tu vocación es ser Personal Shopper y asesora de imagen. Desde Nosotras queremos ayudarte a que consigas tus objetivos y por eso hemos convocado este concurso junto a las profesionales de Quémepongo.

El premio del concurso es un Máster de Personal Shopper y Asesoría de Imagen impartido por Quémepongo y valorado en 2.000 euros. A continuación te especificamos los detalles concretos del premio:

Máster: Personal Shopper y Asesoría de Imagen
Valor: 2.000 euros
Formadores: Quémepongo
Ubicación: Barcelona
Fechas: 4 fines de semana (11 y 12 de febrero, 11 y 12 de marzo, 15 y 16 de abril, 13 y 14 de mayo) de 2011.
Contenidos: Máster teoricopráctico dirigido a asesores de imagen y personas que quieran dedicarse a esta nueva profesión. Se profundizará en los conocimientos necesarios para asesorar con criterio, objetividad y profesionalidad.

¿Qué tengo que hacer para participar?

El concurso consta de varias fases, que se irán desarrollando en unas fechas en concreto:

-Del 1 al 20 de diciembre: mándanos una foto con tu mejor look a concursos [arroba] ociomedia [punto] com con el asunto «qué me pongo».

-Del 20 al 31 de diciembre: las fotografías se colgarán en la página de Facebook de Nosotras.com. Durante ese tiempo, los equipos de Nosotras y Quémepongo escogerán los 10 mejores looks.

-Del 3 al 15 de enero: se retirarán las fotografías participantes, dejando los 10 looks finalistas y los fans de Nosotras podrán votar a su preferida. La que más «Me gusta» reciba, será la ganadora.

Importante:

Deberás ser fan de Nosotras en Facebook para poder participar en el concurso y para poder votar por tu look preferido.

El concurso sólo cubre los gastos del Máster, pero no los de desplazamiento y alojamiento.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. deberian hacer un concurso de tejidos a mano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *