CONCURSO NOSOTRAS: Gana Un KIT WEEKEND de SENSUALOVE

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Te apetecería quedarte en casa con tu pareja, apagar el televisor y disfrutar de un fin de semana primaveral en el que la pasión, el amor y la sensualidad sean los ejes que muevan su relación? Nosotras y Sensualove te concedemos ese deseo.

El órgano más importante en materia sexual es el cerebro, él esconde los secretos que pueden hacer estremecer a tu pareja y volcarlos en una contienda amorosa inolvidable, a veces la rutina va menguando la pasión pero para evitar caer en lo mismo de siempre Sensualove te regala un KIT WEEKEND, querrás que el fin de semana sea muuuuy largo.

Gana un KIT WEEKEND de SENSUALOVE

El KIT WEEKEND de Sensualove incluye estimulante para mujeres y hombres, vibrador bala, anilla vibradora, un preservativo de fresa y otro de chocolate, lubricante natural, lubricante de fresa, aceite de masaje de fresa y un dado Kamasutra fosforescente.

Para participar en el sorteo del KIT WEEKEND de SENSUALOVE lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de Nosotras.

Este kit será tu cómplice ideal para convertir un fin de semana cualquiera en una escapada a la isla del placer y el disfrute ¡a tope!

¿Para qué sirve cada uno de estos aditamentos?

¿Para qué sirve cada uno de los complementos que incluye el kit?

Los estimulantes provocan una agradable sensación de frío- calor cuando se aplican en el pene y la vagina con lo que se pueden provocar nuevas emociones y experimentar cosas diferentes.

Los estimulantes intensifican las relaciones de pareja.

Descubriendo los complementos que incluye el KIT WEEKEND de SENSUALOVE

La anilla vibradora es de gran calidad, al igual que el resto de los productos, tiene más rugosidades que otras que existen en el mercado. Oprime ligeramente el pene retardando la eyaculación y prolongando la erección. Tiene un pequeño vibrador que estimula el clítoris.

No dejes de participar y ¡Mucha suerte!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Yo i mi novio,fuimos el otro dia a una de esas tiendas i compremos el kit..Romantic,la verdad esq esta muy bien. Todaviaa no lo hemos usado pero tenemos unas gansa,estamos esperando a usarlo.. EL finde que me regaLa de hotel 😉

  2. a mi siempre me ha parecido como muy curioso todo eso pero jamas los he usado por q me da temor volverme adicta a ellos. pero se q seria una buena forma de cambiar la rutina.

  3. me gustaria probar estos productos, nunca lo he hecho y para mi seria una novedad

  4. e probado .el dado los con de chocolate,y me an encantado

  5. esos productos se ven sacionales me gustaria tener el placer de disfrutarlos

  6. Me encantaria disfrutar tanta maravilla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *