Concurso Nosotras: Gana un fin de semana para dos en un hotel Hilton con ‘Up in the Air’

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La película ‘Up in the Air’ sortea un maravilloso fin de semana que incluye dos noches de lujo y desayuno en uno de éstos tres hoteles de la cadena hotelera Hilton (Diagonal Mar en Barcelona, Hilton Valencia y Buena Vista Toledo). Nosotras te animamos a que participes y ganes un merecido descanso de dos días.

Ahora que se acerca San Valentín, te animamos que te cojas unos días de vacaciones y sorprendas a tu pareja con una romántica escapada. Para ello, te recomendamos que participes en nuestro concurso y ganes un dos noches de lujo junto con el desayuno incluido en un bonito y elegante hotel de la cadena Hilton. Atenta, a continuación te presentamos los tres hoteles que entran dentro del concurso. ¡Buena suerte!

El hotel Hilton Buena vista Toledo, que es el que aparece en esta fotografía, forma pare de un edificio que integra un palacio del s. XVI restaurado con todas las comodidades modernas. Podrás contemplar los elegantes jardines del hotel, deleitarse con los aperitivos en la sala de habanos, probar un tratamiento spa, tomar el sol en la piscina o simplemente leer un libro en unos de sus elegantes salones.

Hotel Hilton Buena Vista Toledo

Desde el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona podrá contemplar la vista al mar desde la piscina al aire libre, la terraza restaurante o la sala ejecutiva. También podrás eliminar estrés en el gimnasio o practicando footing en la playa que se encuentra sólo a 200 metros. Por la noche podrá disfrutar de una cena a la luz de las velas en la terraza del restaurante Índigo o probar los cócteles en Pistaccio, el bar del lobby.

Hotel Hilton Diagonal Mar

Ubicado justo frente al Palacio de Congresos, el vanguardista hotel Hilton Valencia ofrece 16 salas de reuniones, un gran salón de fiestas y sala de ceremonias. Deléitese con las más refinadas exquisiteces ibéricas en el restaurante Azahar o pase una tarde agradable en el spa o la piscina. Explore las playas o las reservas naturales, a sólo 30 minutos de distancia.

Hotel Hilton Valencia

‘Up in the Air’ es una película producida por DreamWorks Pictures (Paramount) que relata la historia de Ryan Bingham (George Clooney) un especialista en recortes financieros que, después de pasar años en el aire de repente decide dar un giro a su vida

Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

Si quieres ganar un fin de semana para dos con desayuno incluido en uno de los tres Hoteles Hilton (Diagonal Mar en Barcelona, Hilton Valencia y Buena Vista Toledo) que sortea la película ‘Up in the Air’ no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Up in the Air».

¿Cómo se llama el protagonista de la película ‘Up in the Air?

a) Ryan Bingham

b) Jason Bingham

c) Peter Bingham

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pedazo de premio vaya pinta que tienen los hoteles, vaya velada mas romantica pasaria, aunque por preferir prefiero Toledo, la veo una ciudad muy mágica y romantica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367