CONCURSO NOSOTRAS: Gana un fin de semana en el Hotel Balneario Sicilia

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Te apetece desconectar del mundo por un fin de semana con tu pareja? Nosotras y el Hotel Balneario Sicilia hacemos realidad tu deseo por lo que no dejes de participar en este concurso.

El Hotel Balneario Sicilia está situado en Jaraba (Zaragoza) a 200 kilómetros de Madrid, en un entorno natural privilegiado en el valle del Río Mesa, a tan sólo unos kilómetros del Monasterio de Piedra.

Las aguas termales del balneario ‘maduran’ en el interior de la tierra y brotan en manantiales a una temperatura constante de 34º C.

Los romanos las descubrieron en la época de los asentamientos y desde entonces se han utilizado con fines terapéuticos. Están clasificadas como oligometálicas de media mineralización por lo que son ideales para la balneoterapia. Las aguas del balneario son extraordinarias para aliviar dolencias y relajarse.

Piscina del Hotel Balneario Sicilia excavada en roca natural

Para participar en el concurso y tener la posibilidad de ganarte un fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario Sicilia suscríbete al boletín de Nosotras.

¿Cómo te consentirán durante el fin de semana?

El protagonismo de la piscina de roca natural compite con el espectacular nuevo Jardín Termal, 400 metros dedicados al relax y el descanso con instalaciones tan novedosas como una terma de aromas excavada en la roca natural o un baño japonés a 40º de temperatura con vistas a un jardín de lavandas. Todas las instalaciones tienen grandes cristaleras con vistas a la roca natural, un jardín interior y un solarium rodeado de plantas aromáticas.

Relájate y descansa en las novedosas instalaciones del Jardín Termal del Hotel Balneario Sicilia

Te proponemos el plan perfecto para una estancia en el Balneario Sicilia: puedes dedicar la mañana a disfrutar de los beneficios de las aguas termales y por la tarde visitar los alrededores del balneario. A menos de 15 minutos tienes lugares tan sorprendentes como el Monasterio de Piedra, espectacular en primavera, las hoces del Río Mesa, el desfiladero de Calmarza o una reserva de buitres leonados.

Tú eliges.

FIN DE SEMANA EN EL HOTEL BALNEARIO SICILIA: TARDE DE LLEGADA

Incluye: una hora relax en piscina termal activa.

PROGRAMA TERMAL DÍA 1

Incluye: Una Inhalación (sauna húmeda), un chorro termal, un masaje subacuático Niágara y una hora de piscina termal activa.

PROGRAMA TERMAL DÍA 2

Incluye un recorrido completo por las nuevas instalaciones del JARDÍN TERMAL:

Baño en piscina de relajación con musicoterapia, piscina de flotación, paseo por canales de contraste, terma de aromaterapia, cámara de sal y baño japonés.

Pensión completa para dos personas en habitación doble con baño y terraza, agua mineromedicinal bebida y todos los tratamientos descritos.

Esta oferta es válida para cualquier fin de semana del año 2009, excepto Semana Santa y puentes.

Si requieres hacer una reserva no dudes en contactar al Hotel Balneario Sicilia al 976- 84- 80-11

¡Mucha Suerte!

Ver Más…

Regálate un paseo por un Jardín Termal este San Valentín… ¡A Disfrutar!

Relax y descanso, en tu próxima escapada… ¿Qué tal un Jardín Termal?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367