CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana un exclusivo tratamiento de belleza en Aqua Diagonal Wellness Centre!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Necesitas renovar y nutrir en profundidad tu piel? Nosotras.com y Aqua Diagonal Wellness Centre de Barcelona, el spa del Hotel Princesa Sofía***** de Barcelona, te lo ponen fácil.

Entra en el sorteo de un tratamiento de 45 minutos que te ayudará a dar solidez y elasticidad a tu dermis, dejándola alisada, compacta e irresistiblemente sedosa. Ello es posible gracias a la acción de una exclusiva mezcla de miel de acacia con sales del Mar Muerto junto con aceite de almendras dulces y extractos vegetales.

La sesión incluye un protocolo especial de toallas calientes que harán vivir al ganador/a en una experiencia inolvidable.

Aqua Diagonal Wellness Centre es un auténtico «oasis» en la ciudad de Barcelona, un exclusivo urban spa de más de 2.000 m2. Bajo el lema «Mind your Body and Soul» el Aqua Diagonal Wellness Centre ofrece una gran variedad de servicios orientados al cuidado del cuerpo, a la estética y al relax, tanto físico como mental.

concurspaint

Para mantener y realzar la belleza, el Aqua Diagonal deja nuevos a los clientes con sus 13 cabinas y con una carta de servicios con más de 40 variaciones. Además se puede escoger entre 13 clases de masajes diferentes, los más habituales y también nórdicos y orientales, y 15 tipos de tratamientos faciales y corporales. Aqua Diagonal Wellness Centre es el único spa de Barcelona abierto los fines de semana para adaptarse a la vida cotidiana de sus clientes.

Si quieres participar en el sorteo de una sesión en el Aqua Diagonal Wellness Centre, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Aqua Diagonal».

¿Qué protocolo especial incluye la sesión?

a) De cera de abejas

b) De toallas calientes

c) De piel de melocotón

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *