CONCURSO NOSOTRAS: Gana diez cestitas de mimbre de Gancedo

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te invitamos a vestir tu casa gracias a Tapicerías Gancedo que nos presenta su nueva colección para este otoño, Jacquards XL.

Tapicerías Gancedo nace en Barcelona en 1945 de la mano de los hermanos José y Bernardo Gancedo Otero, cuando tenían ya una cierta trayectoria profesional en el sector textil. Tapicerías Gancedo pronto se convirtió en uno de los negocios más innovadores y punteros del sector. Hoy la tercera generación de esta empresa familiar sigue especializada en decoración textil habiendo participado en muchos de los proyectos más importantes que se llevan a cabo en España y colaborando con los más importantes artistas españoles del momento.

Sanderson trae a Gancedo la colección de otoño Jacquards XL, donde el estilo otomano y la alusión a las técnicas de la famosa diseñadora inglesa Lucienne Day, que les dota de una estética contemporánea. Samarkand, Tamara y Leonara, son los tres glosarios que engloba la colección para la temporada de otoño de Sanderson, y que distribuye en exclusiva Gancedo. La nota común en todas son los jacquards en tamaño grande que dotan a los tejidos de gran personalidad y aire un tanto antiguo y de inspiración otomana y turca.

Además, la colección respira un aire de la estética de la famosa arquitecta británica Lucienne Day, que junto con Robin Day, con quien formaron un auténtico tamdem como artistas y como pareja, marcaron las tendencias del diseño de muebles y estampados de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. En definitiva, una original colección que romperá la monotonía de la decoración de los hogares este otoño.

Si quieres llevarte a casa una de las diez cestas decorativas de mimbre de Gancedo que sorteamos, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Gancedo”.

¿Cómo se llama la nueva colección de otoño de Gancedo?
a) Jacquards XL
b) Fortuny
c) Jaipur

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la respuesta es a) Jacquards XL

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *