Concurso Nosotras ¡Gana 8 regalos de La Niñera Mágica y el Big Bang!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con La Niñera Mágica y el Big Bang, la oscarizada actriz y guionista Emma Thompson vuelve a encarnar a la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea, en este nuevo capítulo que se estrenará el próximo 31 de Marzo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero.

Vuelve La Niñera Mágica y el Big Bang con nuevas historias y aventuras que cautivarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. El estreno será el próximo 31 de Marzo, además te animamos a participar en este concurso en el puedes ganar 4 Kits para perritos de Kiwoko o 4 tarteras de la película.

Sinopsis

La Sra. Green ya no puede más. Sus tres hijos, Norman, Megsie y Vincent, no paran de pelearse; lleva meses sin saber nada de su marido Rory, que está en la guerra; su cuñado Phil insiste en que le venda la mitad de la granja familiar, y para colmo de males, su jefa, la Sra. Docherty, empieza a tener un comportamiento muy raro.

Por si fuera poco, sus ricos sobrinos londinenses Celia y Cyril Gray están a punto de llegar para una estancia ilimitada, y el policía del pueblo, el Sr. Docherty, se empeña en decir que en cualquier momento puede caer una bomba accidentalmente. Todo esto supera a la Sra. Green. Aún no lo sabe, pero necesita a Nanny McPhee, la niñera mágica.

En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.

Kit para perrito

Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Tartera de la Niñera Mágica y el Big Bang

Si quieres llevarte a casa uno de los 4 kits para perrito de la marca Kiwoko o uno de los 4 packs de tarteras de La Niñera Mágica y el Big Bang que sorteamos, solo tienes que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «La Niñera Mágica y el Big Bang».

¿Qué famosa actriz da vida a La Niñera Mágica?

a) Julia Roberts

b) Julia Andrews

c) Emma Thompson

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367