CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 6 vinilos de Todolifestyle!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Algunas frases resumen tan sumamente bien un instante o concentran tanta sabiduría que no queremos olvidarlas. Convirtiendo las frases más perspicaces o célebres en imágenes podremos mantenerlas siempre presentes y ofrecérselas a nuestros amigos e invitados como filosofía de vida. Algunas citas maestras pueden presidir nuestros más íntimos espacios convirtiéndose en la imagen de nosotros mismos.

Siempre intentamos decorar nuestras casas con cuadros, objetos o recuerdos que hablen de nosotros mismos, que intenten expresar nuestra personalidad. Sin embargo, pocas veces recurrimos a las palabras a la hora de decorar nuestros hogares ¿Y por qué no hacerlo?

Hay frases que nos llegan tan adentro o con las que nos sentimos tan identificados que nos gustaría compartirlas con nuestros amigos o seres más queridos ¿Por qué no ponerlas en las paredes? Con los vinilos adhesivos de Todolifestyle es posible.

Con estos vinilos de texto (también hay con dibujos o figuras) con letras fácilmente recortables, podrás colocar la frase en el espacio de tu hogar que más te guste, adaptándola a tu espacio. En esta ocasión sorteamos 6 vinilos para que decores tus paredes.

Vinilos Todolifestyle

Los vinilos tienen las siguientes medidas:

Razones del corazón: tamaño aproximado de 20cm x 80cm.
Locuras por amor: tamaño aproximado de 30cm x 125cm en 3 líneas o largo de 300 cm en una única frase.
Receta de la pasión: tamaño aproximado de 100 x 60cm.

Si quieres llevarte a casa uno de los 6 vinilos para pared de Todolifestyle que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Vinilos Todolifestyle”.

¿Cuál es el nombre de la marca de los vinilos de pared?

a)Todolifestyle
b)Todolivestyle
c)Todocorazon

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA ES MUY COMPLETA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *