CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 6 muñecos y 6 bolsas de merienda de Alvin y las ardillas 2!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Haz que este invierno tus hijos disfruten de las tardes más divertidas con los productos de la última película de «Alvin y las Ardillas». Participa en el concurso y gana 6 bolsas de merienda y seis muñecos que harán las delicias de los niños ¡No les dejes sin ellos!

La última película de Alvin y las ardillas se ha estrenado el 25 de diciembre en España y todos los niños están emocionados con ella. En esta ocasión el simpático Alvin y sus amigos Simon y Theodore deberán enfrentarse en una batalla de bandas musicales a unas rivales que estarán a su altura: la banda femenina Las Chipettes.

La primera película de la saga de Alvin y las ardillas se estrenó en el verano de 2007 y fue un auténtico éxito, con una recaudación en taquilla superior a los 350 millones de dólares. El filme, que mezclaba actores reales y animación generada por ordenador (CGI) se distinguía por su contemporáneo sentido del humor, que hizo disfrutar en el cine tanto a padres como a niños.

Aunque realmente la serie de dibujos de Alvin y las ardillas tiene más de 50 años, para las películas los personajes han experimentado una renovación estilística más acorde a la actualidad, por lo que se ven mucho más modernos que los personajes que hicieron las delicias de generaciones anteriores.

Productos de Alvin y las ardillas

En esta ocasión sorteamos 6 muñecos de la película (uno por cada ardillita) y 6 bolsas de la merienda. Dales una alegría a tus hijos, sobrinos, nietos, primos o cualquier niño que tengas alrededor regalándoles las tardes más divertidas con Alvin y las Ardillas 2 (Ya en cines) ¡El mejor regalo de la Navidad!

Si quieres ganar uno de los 6 peluches y las 6 bolsas de la merienda de Alvin y las ardillas 2 que sorteamos, sólo tienes que responder una sencilla pregunta enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Alvin y las ardillas».

¿Qué día se estrenó en España la película Alvin y las ardillas 2?

a)24 de diciembre
b)25 de diciembre
c)5 de enero

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. jorge no insistas, yo llevo desde el dia de reyes intentandolo porQ tambien es urgente y los necesito sin falta para este mes y me va a ser imposible, nadie se ha puesto en contacto conmigo.Porfavor ayudarme los necesito he mandado unos cuantos comentarios y varios mails de contacta y no Quiero ser pesada porfavor ayudarme. gracias

  2. ola soy de lima peru y me es urgente conseguir los presiados peluches si teneis alguna manera en la cual podria conseguirlos avisarme por favor

  3. Hola!!!! yo he participado en el concurso pero he cambiado de e-mail por el que mande la pregunta y la respuesta para el concurso. ahora lo que pasa que no se si abre ganado o no.

  4. porfavor necesito Que os pongais en contacto con migo es muy importante!

  5. Que pena Que el concurso este cerrado, necesito esos muñequitos podeis ayudarme?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *