CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 sujetadores Aumentax con “Bad Teacher”!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. En su nueva película Cameron Díaz da vida a una rebelde profesora a la que su profesión le importa más bien poco y cuyo objetivo es pillar un buen marido ¿Lo logrará? Podrás descubrirlo a partir del próximo 8 de julio, fecha de su estreno en España. Y para que la espera no sea tan larga, puedes participar en nuestro concurso y ganar uno de los 5 sujetadores de Aumentax que sorteamos.

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Aumentax: "2 tallas max guapa"

Esta es la sinopsis de la nueva película de Cameron Díaz “Bad Teacher”, que se estrena en España el próximo 8 de julio ¿Quieres que tu imagen se parezca un poco más a la de una gran estrella de cine? Pues con los sujetadores Aumentax podrás lograrlo.

Se trata de una firma de sostenes que aumentan el pecho femenino 2 tallas sin que el resultado resulte artificial ni escandaloso. Nosotras sorteamos 5 unidades ¿Quieres conseguir una de ellas? Pues es muy fácil: sólo tienes que hacerte fan de Nosotras en Facebook, contestar a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Bad Teacher”.

¿Como se llama el personaje de Cameron Díaz en “Bad Teacher”?

a)Marian

b)Elizabeth

c)Jennifer

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. chicas, les juro que no entiendo como mandar la respuesta ala pagina que dicen. & ME se la respuesta
    mas que se que no la puedo publicar aqui !

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *