CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 pulseras y 5 pendientes de Mira la Marela!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Mira la Marela es el nuevo proyecto de Marisa Adanez, una entusiasta del mundo de los complementos. Sus creaciones destacan por la originalidad y la calidad, inspirados en el mundo taurino y su estética. Muchas celebrities ya se han rendido al encanto de la marca y ahora tú tienes la oportunidad de conseguir una de las 5 pulseras y de los 5 pendientes que sorteamos ¡No te quedes sin ellos!

Mira la Marela es un nuevo proyecto de Marisa Adanez, una marca de complementos en la que destaca lo natural y lo original. Lanzada al mercado en la temporada de otoño/invierno 06/07, la marca consiguió un gran éxito con la colección de Lidia: bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, que lograron tener en verano de 2007 una lista de espera de 2 meses.

Siguiendo con el éxito de la inspiración en el mundo taurino, la marca lanzó en 2008 la colección Luces y de Paseo. Los bolsos de Mira la Marela están elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla.

Además de los bolsos, Mira la Marela también ofrece una completa línea de bisutería en la que destacan los collares, también con reminiscencias taurinas, los pendientes y las pulseras.

Productos de Mira la Marela

Si quieres ganar una de las 5 pulseras y uno de los 5 pares de pendientes de Mira la Marela que sorteamos sólo tienes que responder una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Mira la Marela”.

¿Cuál es la principal inspiración de Mira la Marela?
a) El toreo
b) La música
c) Los viajes

Imagen de Guerlain

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. En verdad que me gustaria ganar, estan increibles.

  2. sus productos son sessacional seria un privilegio tenerlos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *