CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 piezas de lencería de Bodique!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Quieres sentirte fabulosa esta Navidad? No hay nada como lucirse por dentro para estar estupenda por fuera. Bodique te lo pone fácil para que lo consigas estas fiestas. Participa en el concurso y gana 5 piezas de la marca.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ahora que se acercan las fiestas de Navidad aumentan los deseos de estar atractiva y no sólo por fuera. La lencería también juega un papel importante en nuestro aspecto y no hay nada mejor que saberse bella en el interior para lucirse en el exterior.

Bodique propone 3 tendencias clave para esta temporada, que se ajustarán perfectamente a tus gustos y necesidades estéticas:

Destellos dorados: Un estilo muy sweet para las más dulces ¡No sin mis lazos!

Total black: Para las amantes del total black y fans de películas como Crepúsculo o novela negra llega una combinación de tonos que las hará enloquecer. Negro y azul se convierten en una gran apuesta de la firma esta temporada.

Productos de Bodique

Adornos: Cristalitos, tachuelas y lentejuelas, todos los accesorios se convierten en complementos ideales para tu ropa interior creando looks ultra sexies como estos. Nuevas formas y objetos que pretenden desviar las miradas

Si quieres ganar una de las 5 piezas de Bodique que sorteamos sólo tienes que responder una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Piezas Bodique”.

¿Cuántas tendencias clave propone Bodique para esta temporada?
a) tres
b) dos
c) ninguna

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quisiera ser una de las ganadoras de linea de lenceria es una de las mejores, tengo bien identicados sus diseños mi tia que vive

  2. ¿Para cuando una tienda Bodique en Asturias?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *