Concurso Nosotras: ¡Gana 5 piezas de El Armario de Lulú!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Te gustas los complementos, colgantes, brochas etc. Esta primavera adquieren un gran protagonismo. Para no quedarte sin ellos, Nosotras te animamos a que participes en el concurso y ganes una de las 5 piezas que sortea El Armario de Lulú.

Esta primavera no te pierdas los complementos de El Armario de Lulú, se caracterizan por estar llenos de encanto y exclusividad. Unos complementos especiales confeccionados totalmente de manera artesanal, uno a uno, con materiales muy variados y de gran calidad.

Todas las piezas son únicas, no hay dos iguales, pues los materiales que utilizan provienen de mercadillos de antigüedades y diversos viajes, por lo que nunca se repiten.

Dos colgantes de El Armario de Lulú

Como podéis comprobar cada uno de ellos está creado con mucho mimo y cariño, pequeños objetos-joya diseñados para perdurar en el tiempo sin dejarse influir por modas pasajeras ni tendencias.

Colgante de El Armario de Lulú

El Armario de Lulú nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano.

Broche de El Armario de Lulú

Sus piezas están elaboradas con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones, tejidos estampados de satén, flores de tela, libélulas metalizadas…y un pequeño lazo como toque final.

Si quieres llevarte a casa una de las 5 piezas que sortea El Armario de Lulú solo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «armario de lulu».

¿Dónde transporta las piezas de El Armario de Lulú?

a) A una buhardilla de París del s.XVII

b) A una casa de madera en medio de las montañas suizas

c) A la costa azul

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Donde está la pregunta??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *