CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 packs ‘Refugio para dos’ de La Vida es Bella!

Esta Navidad haz el regalo más especial: La Tarjeta Regalo Refugio para Dos de La Vida es Bella e invita a tu pareja o tus amigos a pasar un estupendo fin de semana en una de las 50 estancias incluidas en el programa. Desconéctate de la rutina y relájate en un entorno de ensueño.

¿Estás cansado de la rutina de la ciudad, de los atascos interminables y de la frialdad de los edificios? Pues huye del ambiente urbano y sumérgete en verdes tierras rebosantes de encanto. Con la Tarjeta Regalo Refugio para Dos podrás alojarte en hoteles rurales situados en lugares de ensueño.

Puedes regalársela a tu novio para escaparos los dos de la rutina o a otra pareja para que disfruten juntos de un fin de semana encantador. Rodeados de naturaleza y con las mejores condiciones ¡Déjate mimar y relájate con el pack para dos de La Vida es bella!

El Pirineo Aragonés, Teruel, Toledo, Soria y así hasta 50 enclaves dónde escoger para escapar de la gran ciudad y sus tensiones. Además de los hermosos paisajes y la comodidad de las instalaciones de las estancias y hoteles rurales, podrás disfrutar de la gastronomía de la zona y de la amabilidad de sus vecinos ¿Te lo vas a perder?

hdjhjdLa Vida es Bella

Si quieres ganar uno de los 5 packs relax ‘Refugio para dos’ de La Vida es Bella que sorteamos, sólo tienes que responder una sencilla pregunta enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «La vida es bella»

¿Cuántas localizaciones están incluidas en el pack?

a)20
b)50
c)30

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *