Concurso Nosotras: ¡Gana 5 memorias USB Kingston!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Guardar los documentos en un lugar es algo que nos preocupa a todo, los USB son muy prácticos en estos casos. Por este motivo Nosotras te animamos a que participes en este concurso y ganes 5 memorias USB Kingston de 8GB.

La memoria flash USB DataTraveler® Locker de Kingston es ideal para proteger incluso la información más confidencial, gracias al cifrado de hardware incorporado y a la resistente carcasa de aluminio. Además, para mayor tranquilidad, cuenta con una garantía de cinco años, asistencia técnica ininterrumpida y la reconocida fiabilidad de Kingston Technology.

La gama de productos de memoria flash USB DataTraveler® Locker de Kingston Technology ofrece una total seguridad a la hora de almacenar y transferir datos personales y de PYMES. El modelo DataTraveler® Locker estándar ofrece cifrado de hardware y dos zonas de almacenamiento (una pública y una cifrada) para proteger la información confidencial incluso en caso de robo o extravío del dispositivo. Se caracteriza por un diseño muy cómodo con tapa giratoria y cuenta con una capacidad de hasta 32 GB.

Características y especificaciones:

• DT Locker — Dos particiones — dos zonas, una pública y otra cifrada, cuyo tamaño puede configurar el usuario; acceso a la zona cifrada mediante el software de seguridad DT Encryptor para Windows (modelo DT Locker estándar)

• DT Locker+ — Cifrado total de los datos

• Seguridad (zona cifrada) — la unidad se bloquea y se reformatea al cabo de diez intentos de acceso no autorizados (modelo DT Locker estándar)

• Facilidad de uso — no se precisan derechos de administración ni hace falta instalar ninguna aplicación

• Personalizable — forma parte de nuestro programa de impresión de logotipos1

• Garantía de cinco años y asistencia técnica 24 horas al día, los siete días de la semana

• Capacidad 2 — 4, 8, 16 y 32 GB

• Dimensiones — 65,76 x 17,98 x 10,7 mm

• Temperatura de funcionamiento — entre 0 y 60 °C

• Temperatura de almacenamiento — entre -20 y 85 °C

• Sencilla — basta conectarla al puerto USB

• Garantizada — garantía de 5 años

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3.

Si quieres conseguir uno de las 5 memorias que sortea la firma Kingston, de 8GB sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kingston».

¿De cuántos GB dispone el USB Kingston?

a) 6GB
b) 8 GB
c) 32 GB

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cuando se sabe quien son los ganadores?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *