CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 libros y 5 pósters firmados de la película «Lovely Bones»!

Basada en el Best Seller internacional «Desde mi cielo», la película «Lovely Bones» cuenta la historia de una adolescente asesinada a los 14 años que no puede irse en paz hasta que no resuelva sus dilemas con el sentimiento de venganza y la preocupación por su familia. El filme se estrena el próximo 26 de febrero y cuenta con un reparto de excepción.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La inquietante repercusión de un crimen y el conmovedor restablecimiento de una familia son consecuencia de la inesperada intervención del más allá en The Lovely Bones, la historia de una vida y de todo lo que sucedió después.

Basada en la popular novela superventas de Alice Sebold y dirigida por el ganador de un Óscar Peter Jackson (la trilogía de El Señor de los Anillos), la película gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino.

Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad. La película está protagonizada por el nominado a un Óscar® Mark Wahlberg y las ganadoras de un Óscar® Rachel Weisz y Susan Sarandon, junto con Stanley Tucci, Michael Imperioli y la nominada a un Óscar® Saoirse Ronan en el papel de Susie Salmon.

Portada del libro
Cartel de la pelicula

Si quieres conseguir 5 ejemplares del libro «Desde mi cielo» y 5 pósters firmados de la película «Lovely bones», sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Lovely Bones».

¿Cómo se llama el director de la película «Lovely Bones»

a)Peter Jackson
b)Michael Jackson
c)John Jackson

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Porque no puedo concursar? 🙁

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367