CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 champús de cacao de L’Oreal!

Además de ser una tentación prácticamente irresistible para el paladar, el cacao tiene múltiples propiedades que pueden ayudarnos en nuestros tratamientos de belleza. L’Oreal es muy consciente de ello así que ha lanzado dos nuevos productos basados el cacao dentro de su Série Nature de L’Oréal Professionnel ¿Quieres probarlos?

La Série Nature de L’Oréal Professionnel es la gama de productos elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente de la firma francesa. Asimismo, la firma utiliza fórmulas inspiradas en la naturaleza y avaladas por la Investigación Avanzada.

El cacao se convierte en el ingrediente estrella de esta nueva entrega de L’Oreal Professionnel Série Nature. En esa ocasión, la firma lanza dos productos: el champú Abondance de Cacao, indicado para cabellos finos y con poco volumen y la mascarilla Masque Cacao, el complemento indicado para conseguir una melena increíble ¡Y con aroma a chocolate!

Así gracias al aroma y a las propiedades beneficiosas del cacao (magnesio, vitaminas A, E, B2, polifenoles antioxidantes, entre otras) se consigue una experiencia placentera a la vez que sana, cuidando tu cuerpo a la vez que tus sentidos ¡No te podrás resistir al poder atrayente del cacao!

Productos de L’Oreal

Si quieres llevarte a casa uno de los 5 champús de cacao de la Série Nature de L’Oréal Professionnel que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Cacao L’Oreal Professionnel».

¿Cuál es el ingrediente estrella de los champús de L’Oreal Professionel que sorteamos?

a) Cacao
b) Fresa
c) Vainilla

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367