CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 abrigos de Nora Izagirre!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Nora Izagirre es una marca inspirada en la mujer de hoy en día. Prendas femeninas con un diseño cuidado y una especial atención a la calidad, que hacen que sirvan para cualquier ocasión. Concursa y llévate uno de los 5 abrigos que sorteamos.

Una propuesta muy actual, innovadora y sobre todo muy femenina, cuidando siempre el diseño y la calidad de las prendas. Sus diseños tienen un toque especial, algo que puedes usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

La diseñadora, después de trabajar con diseñadores y marcas tan conocidos como Josep Font, Martin Margiela o Lolita Lempicka, Nora Izagirre decidió crear su propia marca en agosto de 2005. Así, la creadora plasma en sus creaciones lo aprendido durante todos los años de trabajo junto a diseñadores consagrados junto a la frescura de sus propias propuestas.

Prendas de Nora Izagirre

Nora Izagirre para la colección Otoño/Invierno 2009/10 nos transporta a gélidas pistas de hielo, donde dulces patinadoras bailan con movimientos frágiles al ritmo de un vals.

Si quieres ganar uno de los 5 abrigos de Nora Izagirre que sorteamos, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnosla a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Nora Izagirre»

¿En que año decide Nora Izagirre crear su propia marca?
a) 2005
b) 2009
c) 2003

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *