CONCURSO NOSOTRAS: Gana 45 pijamas para toda la familia de Punto Blanco

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Gana con nosotras 45 pijamas para toda la familia de Punto Blanco. La nueva colección viene con colores muy invernales que te harán sentir muy comfortable a tí y a los tuyos cuando estéis en casa.

En invierno apetece estar en casa con un pijama confortable, pero a la vez, que marque tendencia. Así que, ahora tú y los tuyos lo tenéis muy fácil. Punto Blanco sortea, 10 pijamas de niño, 10 de niña, 8 de hombre y 17 de mujer.

Los pijamas pertenecen a una colección de Punto Blanco caracterizada por ser dinámica y funcional para toda la familia. Para ellos, la marca propone una mezcla de las múltiples facetas de los grises. Estos colores se ven matizados con el vigoreaux dando una efecto de textura.

Para dar luz a las piezas se introduce el azul eléctrico, que destila dinamismo y juventud. Así como el color blanco aporta luz y un aire invernal.

El presente se zambulle en el futuro para crear nuevas siluetas de aspecto tecnológico y gráfico. Los colores más clásicos se esclarecen con toques de color y la asimetría marca las pautas en el diseño de estos pijamas.

Nueva colección de pijamas Punto Blanco para toda la familia

Si quieres llevarte a casa uno de los 45 pijamas que se sortean para toda la familia de Punto Blancoque sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Pijamas de Punto Blanco».

¿Por qué se caracteriza la colección de Punto Blanco?

a) Por ser dinámica y funcional

b) Por ser práctica

c) Por ser cómoda

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. La coleccion de punto blanco se caracteriza por ser dinamica y funcional

  2. Como se participa, en el conconrso?, no esta claro

  3. La respuesta es: dinamica y funcional. suerte con los pijamas!!!

  4. como se aprticipa en este ,igual que los demas,no hay pregunta?

  5. La colección de Punto Blanco se carácteriza por ser dinámica y funcional para toda la familia

  6. ¿Por qué se caracteriza la colección de Punto Blanco?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367