CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 4 packs de «Eau de Rochas» y toalla!

ESTE CONCURSO ESTA CERRADO. Las fragancias frescas se han convertido en un must para muchas mujeres, que consideran que les aportan alegría, seguridad y confianza. Una de las firmas de fragancias que mejor conoce los beneficios del frescor es Rochas y por ello hemos organizado un concurso muy especial en el que podrás ganar uno de los 4 packs de fragancia «Eau de Rochas» y toalla que sorteamos ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

¿Sabías que para el 60% de las mujeres el frescor les provoca alegría y para un 25% la sensación es de frescor y tranquilidad? Estos son algunos de los datos que se extraen del Estudio Rochas sobre la Frescura, que la marca ha realizado entre 1.200 mujeres españolas. Además, el informe revela que 9 de cada 10 mujeres encuentran como inspiración en una fragancia fresca la positividad, y alegría de vivir, y solo un 10% no percibe ningún tipo de sensación. Un 85% además, reafirma que sí influye en su estado de ánimo la fragancia a la que recurre, recalcando que cuanto más fresca, más optimista es su estado de ánimo.

Así pues, teniendo en cuenta estos datos, podríamos definir los momentos de frescor en los que se experimentan esos sentimientos como «Momentos Rochas«: instantes de sensualidad, espontaneidad y seguridad que son únicos ¿Cuál es tu «Momento Rochas»? Si nos lo cuentas, puedes ganar uno de los 4 packs de toalla y fragancia fresca «Eau de Rochas» que sorteamos ¡Aporta frescor a tu verano y experimenta esa sensación!

Gana 1 de los 4 packs de "Eau de Rochas" más toalla

¿Cómo puedo participar? Pues es muy fácil: primero, debes de tener una cuenta en Twitter. Una vez creada (o si ya la tienes) debes hacerte seguidora de Nosotras y contarnos cuál ha sido tu «Momento Rochas» más original, sorprendente o espontáneo incluyendo el hastag #ConcursoNosotrasRochas. Fácil ¿Verdad? Los 4 «Momentos Rochas» más originales serán los ganadores de uno de los 4 packs que sorteamos.

¿A qué esperas? Llena tu verano con el frescor de la fragancia «Eau de Rochas» y experimenta todos los momentos especiales que puedas ¡Momentos de frescor, Momentos Rochas!

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría participar en este concurso, "Momento Rochas", pero en twitter no he visto ningún tweet relativo al concurso con lo cual no sé cuál puedo utilizar para responder y comentar mi "Momento Rochas". Mi nombre es facebook es María Gl y en twitter os sigo como Estevezr. Muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367