CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 4 packs antiarrugas de Carla Bulgaria Roses beauty!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.Carla Bulgaria Roses Beauty es una firma de cosmética natural cuyos productos tienen como principal componente la rosa. Sus productos exclusivos son adecuados para casi cualquier tipo de piel, ya que al llevar un 95% de rosa pura, sin perfumes ni alcohol, hacen que no sean agresivos para la piel ¡Benefíciate de los beneficios de la rosa natural!

La firma de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty apuesta por la cosmética natural como método de cuidado de la piel. Sus principales productos, compuestos por un 95% de rosa pura sin perfumes o alcoholes, están indicados para jóvenes con acné, embarazadas con estrías potenciales, niños atópicos, adultos de piel seca o grasa o cualquiera que quiera cuidar su piel con los beneficios de la rosa.

Pack antiarrugas

El pack antiarrugas que sorteamos está compuesto por:

-El tónico multifunción con Rosa de Bulgaria, está compuesto por un 95% de agua de rosa y tiene propiedades matificantes, calmantes, antisépticas y descongestionantes.

-El renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10, que está compuesto por un 55% de rosa de Bulgaria y Q10, funciona como un potente regenerador celular y antioxidante. Además es un especial antiarrugas para el contorno de ojos, labio superior y frente.

Lluvia de rosas, crema del cuerpo con Rosa de Bulgaria, una crema extremadamente hidratante debido a las propiedades de la rosa. Es ideal para casos de deshidratación de la piel. Asimismo, previene arrugas en escote y manos y está especialmente indicada en tratamientos anti-estrías.

Si quieres conseguir uno de los 4 packs antiarrugas de Carla Bulgaria Roses Beauty que sorteamos, sólo tienes que responder una sencilla pregunta enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Carla Bulgaria”.

¿Cuál es el principal componente de los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty?

a) La rosa
b) El azahar
c) La camomila

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *