CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 25 fundas de Golla!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El móvil, el reproductor mp3, el portátil… nuestra vida se ha llenado de aparatos electrónicos que nos acompañan a cualquier parte. Ante cualquier imprevisto, mejor tenerlos protegidos y por ello Nosotras te animamos a participar en el concurso de 25 bolsos de moda para dispositivos electrónicos portátiles de la marca Golla.

Si te paras a pensar en las cosas que llevas en el bolso posiblemente contabilices, como mínimo, un par de aparatos electrónicos: el móvil, el reproductor mp3, el e-book… eso si no tienes que llevar habitualmente el portátil contigo. Como sabes, estos dispositivos son bastante delicados y es mejor protegerlos ante posibles golpes.

Golla es una marca original especializada en bolsos de moda para dispositivos electrónicos portátiles, que te ayuda a proteger tus aparatos electrónicos para que no es estropeen al transportarlos. Disponen de una gran variedad de colores y estampados para que escojas el que más te guste, cuidando tus productos electrónicos sin olvidar el valor moda.

Productos de Golla

La colección completa de Golla, incluye una amplia gama de bolsos para teléfonos móviles, reproductores de MP3, cámaras digitales y réflex, consolas de videojuegos
y ordenadores portátiles de 10″ a 17″. En esta ocasión sorteamos 5 unidades de 5 fundas diferentes. Si participas en el concurso podrás optar por una de ellas ¡No dejes pasar la oportunidad!

Si estás interesada en participar en el concurso de 25 bolsos para dispositivos electrónicos de la marca Golla, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Golla».

¿En qué tipo de bolsos está especializada la marca Golla?
a) Para dispositivos electrónicos
b) Para el gimnasio
c) Para la compra

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367