Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 20 bolsas de playa! | Nosotras

CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 20 bolsas de playa!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Cada verano nos encontramos con el mismo dilema: encontrar la bolsa de playa perfecta. Nosotras hemos decidido ayudarte y por eso hemos creado la bolsa perfecta: consigue una de las 20 que sorteamos participando en nuestro concurso ¡Es muy fácil!

Conseguir la bolsa de playa perfecta es complicado. Primero, tiene que ser lo suficientemente grande para que quepan todas esas cosas im-pres-cin-di-bles para un día tomando el sol al lado del mar. Véase, por ejemplo, cremas con protección solar, bálsamo labial, sérum para cuidar el cabello de los efectos nocivos del sol, un pareo, la botellita de agua, la toalla, un bikini de repuesto, un peine, un espejito y un neceser con gomas y horquillas para el pelo. Podríamos seguir, pero lo necesario está.

Lo segundo es que la bolsa de playa tiene que ser ligera. Nos encantan los cestos de mimbre o rafia, pero pesan un montón por si solos, así que cuando los llenas y te los cuelgas del hombro tu cuerpo prácticamente se desnivela por el peso. La bolsa de playa tiene que ser liviana y manejable y con una longitud de asas concreta, nada de que la bolsa nos llegue por las rodillas o justo por debajo de la axila.

Y tercero, por supuesto, la bolsa tiene que ser bonita. Muy bonita ¿Quién quiere ir a la playa con la típica bolsa cutre o lo que es peor –¡horror!-con una mochila tipo excursión-del-colegio? Si has escogido con cuidado el bikini, las gafas de sol y hasta las chanclas que te vas a poner, no eches por tierra tu estilismo por un simple bolso mal escogido.

¿Dónde encuentras la bolsa perfecta? Pues como somos conscientes de que no es un tema fácil hemos decidido poner en práctica el DIY (Do It Yourself o hazlo tu misma) y hemos creado la bolsa de playa perfecta: tamaño adecuado, ligera, con cremallera y un neceser interior para guardar las cosas importantes. Y sobre todo: bonita, muy bonita.

¿Quieres saber cómo conseguir una? Pues es muy fácil: hazte fan de Nosotras en Facebook y envíanos un correo a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «bolsas playa» y contándonos cómo es tu día de playa perfecto. Las ganadoras deberán, una vez recibida la bolsa, colgar una foto con ella y un comentario en el muro de Nosotras.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367