CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 2 teléfonos inalámbricos de Gigaset!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El teléfono inalámbrico Siemens Gigaset SL560 es el terminal perfecto para darle a tu hogar un toque de sofisticación sin renunciar a ninguna de las funcionalidades de la tecnología más avanzada. Participa en nuestro concurso y gana uno de los 2 teléfonos que sorteamos.

cPara todos aquellos que conceden gran importancia a la comodidad y el estilo, el Siemens Gigaset SL560 es el teléfono perfecto para su hogar. Este inalámbrico cuenta con tantas prestaciones como los móviles más sofisticados: Bluetooth, función manos libres, marcación por voz, posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto (SMS), gran pantalla a color con iluminación (65.000 colores, 128 x 160 pixels), tonos polifónicos…

Una tecla central de navegación en cinco direcciones permite deslizarse con facilidad a través del menú intuitivo de iconos. La agenda del Siemens Gigaset SL560 tiene espacio para 250 contactos con tres números, dirección de correo electrónico y fecha de cumpleaños para cada uno. Además, se pueden descargar fotos y tonos musicales desde el ordenador mediante la función Bluetooth o con un cable de datos y asignarlos a un contacto concreto de la agenda. De este modo, y gracias a la función CLIP se puede saber quién llama sin necesidad de descolgar el teléfono.

Teléfono inalámbrico Siemens Gigaset SL560

El Siemens Gigaset SL560, como el resto de teléfonos inalámbricos de Gigaset, incorpora la tecnología ECO DECT, que permite reducir el uso energético y contribuir así al respeto por el medio ambiente. Gracias a esta tecnología, cada teléfono consume un 60% menos de energía que un terminal convencional.

Si quieres llevarte a casa uno de los dos teléfonos Siemens Gigaset SL560 que sorteamos, solo tienes que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “teléfono Siemens Gigaset SL560”.

¿Qué tecnología permite al teléfono Siemens Gigaset SL560 ser respetuoso con el medio ambiente?

a) ECO MODE
b) DECT
c) ECO DECT

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. pues vanessa solo tienes que registrarte ,pero te aviso yo llevo mucho tiempo participando en los concursos nunca me ha tocado nada y nunca informan quien han sido los ganadores!

  2. hola quiero entrar al concurso de nosotras….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *