CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 2 Jamones Ibéricos de Bellota, Marcos Salamanca!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las Navidades se aproximan y como cada año no puede faltar un Jamón de Bellota en las cenas y comidas familiares. Así que hazte con uno de los dos Jamones Ibéricos de Bellota de Marcos Salamanca. Tu bolsillo lo notará y los invitados te agradecerán degustar un Jamón de Bellota de primera calidad.

La empresa Marcos Sototerrano, que elabora embutidos de la marca Marcos Salamanca, apuesta para que en tu menú de estas Navidades no falte el jamón de bellota, un alimento estrella en la cocina Mediterránea y un exquisito manjar en fiestas señaladas.

Los Jamones Ibéricos de Bellota Marcos Salamanca han sido elaborados a partir de cerdos ibéricos y alimentados en ricos pastos con diferentes tipos de bellotas, de Quejigo, Alcornoque, y Encinas.

Estos pastos son ricos en vitamina E, un antioxidante natural que permite la curación lenta del animal y que posteriormente da como resultado, un excelente jamón de bellota.

En Marcos Salamanca el proceso de curación de los jamones permite afinar cada pieza de forma personalizada, con esta técnica se consigue un aroma, sabor y textura excepcional.

La empresa Marcos Sotoserrano, fundada hace 60 años está especializada en la producción de jamones, paletas, lomos y embutidos de cerdo Ibérico.

Jamón Ibérico de Bellota, Marcos Salamanca

La empresa está ubicada al sur de la provincia de Salamanca que está
acogida a la denominación de Origen de Guijuelo. En la actualidad,
estos productos se exportan a países extranjeros como: Inglaterra,
Dinamarca, Japón, Hong Kong, Francia, Andorra y Noruega.

Si quieres ganar 1 de los 2 jamones de bellota de Marcos Salamanca que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Jamones de bellota Marcos Salamanca».

¿Qué vitamina es imprescindible para la curación óptima del cerdo?

a) La vitamina C
b) La vitamina A
c) La vitamina E

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Cuando se saben los ganadores?

  2. no quiero comentar nada quiero saber como participo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367