CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 2 entradas para el Zoo de Madrid con «Kung Fu Panda 2»!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La nueva película de los creadores de Shrek, «Kung Fu Panda 2» de DreamWorks, se estrena en España el próximo 17 de junio y por ese motivo hemos organizado un concurso para que lo celebres con tu hijo ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

En «Kung Fu Panda 2», de DreamWorks, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Esta es la sinopsis de «Kung Fu Panda 2», la nueva película de DreamWorks que se estrena en España el próximo 17 de junio. Por ello, desde Nosotras sorteamos 20 packs de 2 entradas individuales para el Zoo de Madrid, que pertenece a la red de Parques reunidos.

¡Gana 2 entradas para el Zoo de Madrid!

Las entradas individuales son válidas desde los 3 años en adelante con independencia de que se trate de entrada de adulto, infantil o senior (los niños menores de 3 no pagan). Son válidas hasta el 31 de diciembre de 2011.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil: no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y contestar a una sencilla pregunta enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kung Fu Panda 2».

¿Cómo se llama el protagonista de «Kung Fu Panda 2»?

A) Pu
B) Puh
C) Po

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367