CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 2 Energy 4204 Touch 4GB con “El Hombre Lobo”!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo 12 de febrero se estrena en España la película El Hombre Lobo, con Benicio del Toro como protagonista. Una historia de amor y de personajes malditos que nos hará estremecernos de emoción en la butaca del cine. Con motivo del estreno, en Nosotras sorteamos 2 MP5 de Energy Sistem ¡Participa y consigue el tuyo!

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, The Wolfman explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

Benicio del Toro en "El Hombre Lobo"

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

En esta ocasión y con motivo del estreno de la película El Hombre Lobo en España el próximo 12 de febrero, sorteamos 2 mp5 Energy 4204 Touch 4GB Fucsia Red de Energy Sistem. Cada uno de los terminales está valorado en 70 euros y cuentan con doble salida de auriculares DUO, transmisor FM y altavoz frontal, reproducción de vídeos en diversos formatos sin conversión y batería de litio recargable.

Energy 4204 Touch 4GB Fucsia Red de Energy Sistem

Si quieres conseguir uno de los 2 Energy 4204 Touch 4GB Fucsia Red de Energy Sistem que sorteamos con motivo del estreno de la película El Hombre Lobo, sólo tienes que responder una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “El Hombre Lobo”.

¿Quién es el protagonista de la película “El Hombre Lobo”?
a) Benicio del Toro
b) Brad Pitt
c) Leonardo Di Caprio

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. esta fue una obra muy bien echa y lleva muchas cosas a las personas

  2. que gran sorpresa me he llevado con ustedes ya que no conocia esta pagina y es icreible.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *