CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 19 conjuntos de ropa interior y 10 de homewear de Punto Blanco!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Romanticismo, elegancia y a la vez comodidad se combinan en la colección de ropa interior de Punto Blanco, siempre buscando realzar el cuerpo de la mujer a la vez que hace que se sienta cómoda y atractiva. Participa en nuestro concurso y consigue uno de los sostenes, briefs, corpiños y conjuntos de homewear que sorteamos.

Punto Blanco presenta una línea de ropa interior depurada con detalles refinados y elogio al cuerpo de la mujer. Todo un lujo con espíritu sensual y provocador. Una propuesta tentadora e irresistible realzada por la elegante oscuridad del gris. Juego de transparencias con ligera armonía para un estilo poéticamente romántico.

Asimismo, Punto Blanco también se preocupa de la comodidad y atractivo de sus clientas en sus hogares. Por ello, ha diseñado una colección homewear que, al igual que la ropa interior, entiende que el diseño no está reñido con la comodidad y que se puede lucir una prenda sensual que a la vez te permita estar a gusto.

Homewear y ropa interior

En este concurso podrás conseguir las prendas clave para estar perfecta en cualquier ocasión. El premio está compuesto por:

Sostén: 19 unidades
Brief: 19 unidades
Corpiño: 19 unidades
10 Conjuntos de la talla M de la colección Homewear.

Si quieres conseguir uno de los 19 sostenes, briefs, corpiños y 10 conjuntos de homewear de Punto Blanco, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Punto Blanco».

¿Qué sorteamos además de sostenes, briefs y corpiños?
a) conjuntos de homewear
b) zapatillas
c) gafas

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. tantas estuopiddeces en internet

  2. I want this so bad! thank uu so much

  3. hola como acees para concursar

  4. siempre participo en los concursos y nunca me toca nada….

  5. Me encanta quiero participar, pero a donde mando la respuesta no encuentro a donde

  6. quiero ganar, me encantan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367