CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 12 kits de maquillaje de Deborah Milano!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¡Deborah Milano siente tu pasión por la belleza y por eso…te obsequia con este fabuloso kit de maquillaje para que luzcas un look de lo más chic estas fiestas!

Deborah Milano, marca de maquillaje fundada en el año 1964, es a día de hoy líder en ventas y notoriedad en el mercado mass market Italiano. Con su sede central en Milán, y distribuida en más de 40 países entre ellos España y Francia, esta se inspira en la moda y la tendencia, característicos de la capital lombardina para la creación de sus productos.

Este vínculo fashion se traduce en la colaboración de la firma con prestigiosas marcas del mundo de las pasarelas como Breil, Miss Bikini, o No-l-ita entre otras, con las que realiza sus colecciones más in.

Deborah Milano no solo destaca por sus acuerdos de colaboración con grandes firmas, sino por su amplia variedad de colorido y producto, apto para múltiples consumidoras con diferentes gustos, edades y preferencias que buscan ante todo un cómplice de la belleza con buena relación calidad/precio.

Productos de Deborah Milano

Este fabuloso lote para que estés siempre apunto este compuesto por una laca de uñas que promete larga duración con acabado brillante y un increíble kit de maquillaje con 17 sombras de ojos, 6 gloss, 3 aplicadores, 1 máscara de pestañas y un lápiz de ojos.

Si quieres llevarte a casa uno de los 12 kits de Deborah Milano que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kit Deborah».

¿En que ciudad tiene su sede central Deborah?
a)Barcelona
b)Milán
c)Santander

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Quiesiera saber si se vive en otro pais y me he ganado algo, como se hace en ese caso?

  2. YO HE GANADO UNO DE LOS KITS DE DEBORAH MILANO.. PERO VIVO EN MADRID Y CREO K LOS MANDAN DESDE BARCELONA …

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367