CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 suscripciones a Glamourum.com!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Te imaginas que cada mes el cartero llamase a tu puerta con un paquete lleno de cosméticos para ti? Pues ese sueño puede hacerse realidad con Glamourum.com, un nuevo sitio de sampling cosmético online. Descubre los detalles a continuación y gana una de las 10 suscripciones mensuales que sorteamos.

Glamourum.com es la primera web española de sampling cosmético online que ofrece una suscripción de 10 euros mensuales, incluyendo los gastos de envío. Las suscriptoras reciben cada mes una cajita Glamourum Box que contiene entre cuatro y cinco miniaturas de diferentes productos de las principales marcas del sector. Entre los productos podéis encontrar las últimas novedades en maquillaje, fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares.

¿Cuál es la principal ventaja? Pues que ante la enorme oferta de productos cosméticos que podemos encontrar en el mercado, Glamourum nos da la oportunidad de probar los que más nos llamen la atención antes de desembolsar una gran cantidad de dinero en ello ¿Cuántas veces te has arrepentido de haberte gastado el dinero en una determinada crema que se prometía maravillosa y después no lo fue? Si hubieses tenido una prueba previa no te habría ocurrido.

Glamourum Box

Además, podrás ser la primera en probar los productos. Cada mes recibirás en tu casa la cajita Glamourum con maquillaje, cremas, perfumes y demás cosméticos. Nosotras queremos que disfrutes de la experiencia y por eso sorteamos 10 suscripciones de 1 mes para Glamourum.

¿Qué tengo que hacer para concursar? Es muy fácil: sólo tienes que hacerte fan de Nosotras.com y responder a una sencilla pregunta enviando la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Glamourum’.

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual a Glamourum?

A)5 euros
B)10 euros
C)15 euros

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367