Concurso Nosotras: ¡Gana 10 pares de pendientes de Bisutería de Cors de Thun!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Estas Navidades disfruta de un look juvenil y alegre a todas las fiestas que acudas, ya sea con la familia o con los amigos. Nosotras te animamos a que participes en el concurso y ganes unos de los 10 pendientes de Bisutería de Cors de la colección Pretty de la firma de joyas Thun.

En Navidades siempre gusta lucir un bonito y arreglado look en todas las fiestas. Sobre todo al género femenino, que somos presumidas por naturaleza. ¿A qué mujer no le gusta llevar unos bonitos pendientes a juego con un vestido o una blusa?

Hay que estar siempre perfecta, sobre todo en fechas precisas como son las Navidades, que siempre tenemos algún que otro compromiso en la agenda, y no podemos fallar.

La marca Italiana Thun es líder en artículos de regalo y decoración. Esta vez se ha inspirado en la mujer, para crear la colección Pretty, donde destacan estos bonitos pendientes de Bisutería de Cors.

Pendientes Bisutería de Cors de la marca Thun

Nosotras te animamos a que luzcas un look perfecto y adecuado de complementos para estas fiestas. Participa y ganas estos bonitos pendientes de Thun, que darán un toque divertido y desenfadado a tu imagen.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 pares de pendientes de Thun de la colección Pretty, que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Pendientes Thun».

¿De qué país es la marca Thun?

a) Alemania
b) Bélgica
c) Italia

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367