CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 lotes de productos Control!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ahora que se acerca el frío es buen momento para darle vidilla a tu vida íntima y darte calor con tu pareja. En esta ocasión sorteamos 10 lotes compuestos por productos Control, que harán que tu otoño se vuelva de lo más caliente ¡No esperes y consigue el tuyo!

Geles íntimos, anillo vibrador, preservativos estriados… todo vale a la hora de disfrutar del sexo con tu pareja y de innovar en la cama. ¿Por qué no probar cada noche con algo diferente? Con los lotes que sorteamos esta semana, podrás experimentar con nuevos sabores y sensaciones ¡Te harán llegar a las estrellas!

Con los lotes de los productos de Control, podrás probar los SexSenses Gel, una nueva línea de geles íntimos que favorecen e intensifican las relaciones sexuales. De esta gama se incluyen dos variedades: Gel Nature, de color transparente y aroma neutro, Gel Chocolate Addiction, con un intenso aroma a chocolate. Están elaborados con una composición de base acuosa, lo que hace que no manchen, que sean compatibles con el uso de preservativos sin afectar las propiedades del látex y además no irritan. Por otra parte, son PH Neutros, lo que impide dañar la mucosa vaginal, permitiendo que pueda ser utilizado con la frecuencia que se desee.

También podrás disfrutar de Ring, el anillo vibrador que incorpora cinco puntos de estimulación en un diseño más ergonómico. Dichos cinco puntos en relieve sobre ambos laterales que favorece la estimulación de los órganos genitales de ambos, independientemente de la posición en la que se encuentre el anillo. El nuevo ‘juguete’ de Control tiene una duración de 20 minutos.

Productos de Control

Por su parte, los preservativos Fussion, de la gama Sex Senses, representan una fusión de sabores y aromas: chocolate, menta y melocotón, lo último en aromas afrodisíacos, mientras que en la gama Le Climax, Touch & Feel, está pensada para intensificar al máximo en placer en la mujer, gracias a las estrías y puntitos estratégicamente situados. Dentro de la misma gama, también se encuentra Spiral, preservativo que gracias a su diseño de doble espiral provoca un placer más intenso para ambos.

Y con los preservativos Non Stop podréis alargar y mejorar la relación sexual gracias a sus puntos y estrías en la parte exterior, y una lubricación interior prolongadora del clímax.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 lotes de Control, que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Lote Control».

¿Qué aroma tiene el Gel Chocolate Adiction?
a)Vainilla
b)Gominola
c)Chocolate

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. He utilizado los productos Nosotras desde siempre, igualmente mis hijas porque consideramos que además de ser productos de alta calidad son comodos y nos brindan la seguridad que como mujeres ejecutivas y universitarias requerimos, Gracias a Nosotras ¡ Con Nosotras tenemos la seguridad de un dia a la altura de nuestras espectativas!.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367