CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 lotes de Nivea Sun para cuidar tu piel en verano!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El verano es la época más esperada del año: la playa, el sol, el tiempo libre, los amigos y… ponernos morenos. Para que este año disfrutes del sol con una protección perfecta, Nivea Sun, líder mundial en cuidado solar, sortea 10 lotes de productos solares compuestos por:

Protect & Bronze. Un nuevo protector solar que hace realidad el sueño de los que disfrutan del sol. Se trata de un revolucionario producto que estimula la melanina, la sustancia que nos permite ponernos morenos, al tiempo que protege la piel de forma efectiva. Ya puedes disfrutar de la primera fórmula que proporciona un bronceado más rápido, intenso y duradero, a la vez que protege la salud de tu piel.

Swim & Play. Para dar tranquilidad a los padres, mientras los aventureros acuáticos disfrutan durante largas horas con el agua, Nivea Sun ha lanzado este nuevo protector solar para niños con filtros solares extra resistentes al agua.

Invisible Protection. Una innovadora fórmula con textura no grasa y transparente que ofrece una protección inmediata y eficaz, fácilmente aplicable sobre la superficie de la piel.

Crema Solar Anti-envejecimiento. Para una protección facial eficaz, Nivea ha desarrollado este producto cuya fórmula incorpora Alpha Flavon que previene el envejecimiento prematuro de la piel y minimiza el riesgo de alergias solares con una textura no grasa y resistente al agua que deja la piel suave y tersa.

Consigue un bronceado perfecto con Nivea Sun. Imagen Fondostv.com

¿Quieres un bronceado envidiable sin que tu piel pague los costes? Ahora tienes una oportunidad de oro. Si quieres conseguir uno de los 10 lotes de cuatro productos de Nivea Sun no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lote Nivea Sun”.

¿Cuál es la sustancia que nos permite ponernos morenos?
a) La melanina
b) La mandarina
c) Ninguna de las respuestas es correcta

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *