CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 lotes de maquillaje Max Factor!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Se acercan las festividades de Navidad, esas fechas que además de luces en las calles y comidas familiares, nos traen la agenda cargada de fiestas y eventos a los que asistir más guapa que nunca. Consigue el mejor aspecto con los productos Max Factor ¡Serás el centro de todas las miradas!

Con más de 100 años de experiencia en el sector de la cosmética, Max Factor conoce sobradamente las necesidades de las mujeres en el ámbito del maquillaje. La perfección y la naturalidad son dos de los objetivos de sus productos, que consiguen que estés perfecta en cualquier ocasión.

Esta Navidad no lo dudes y consigue un aspecto único con los 10 lotes de productos Max Factor que sorteamos. Cada uno está compuesto por:

La base de maquillaje Second Skin: La nueva base de maquillaje de Max Factor, diseñada para lograr una compenetración perfecta con la piel, logrando una cobertura total a la vez que un acabado natural e indetectable, incluso en los planos cortos. Belleza y naturalidad en un solo toque.

Sombra de ojos en crema Masterpiece Colour Precision Eyeshadow: Nueva sombra de ojos de textura cremosa y con aplicador de precisión. Los ojos quedan perfectamente enmarcados y definidos con un color suave y duradero además de resistente al agua.

Colorete Miracle Touch Creamy Blush: Un colorete de textura cremosa especialmente diseñado para dar ese toque de rubor ideal para un acabado bello y favorecedor. Se aplica de un modo graduable, permitiendo tanto un tono sonrosado como un color más intenso y provocativo.

Barra de labios Colour Collections: Las características de estas barras de labios, que permiten a las mujeres escoger el color adecuado a su tono de piel, son la cobertura uniforme, la hidratación y la suavidad, pigmentos que potencian el color y una fórmula con extractos del té verde, Vitamina E y manteca de karité.

Máscara de pestañas False Lashes Effect: Esta nueva máscara de pestañas potencia intensamente el volumen y la definición de las pestañas gracias a su cepillo flexible extragrueso unido a su nueva fórmula Liquid Lash. La máscara logra el efecto «pestaña postiza» sin esfuerzo ni complicaciones.

Productos Max Factor

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 kits de Max Factor que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kit Max Factor»

¿Cuál es el nombre de la base de maquillaje incluida en el kit del sorteo?

a) Miracle Skin
b) Second Skin
c) False Skin

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367