CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 1 pack para 4 personas en Selwo Aventura!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. El próximo mes de agosto se estrena en España la película «Airbender, el último guerrero», basada en una serie de éxito con el mismo nombre emitida en Nickelodeon. Para celebrarlo, Nosotras te invita a participar en nuestro concurso y ganar un pack para cuatro personas con una noche de alojamiento a Selwo Costa del Sol ¡No pierdas tiempo!

Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el Fuego control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar para recuperar su honor. Este es sólo un pequeño resumen de la película «Airbender, el último guerrero», que se estrenará en España el próximo 6 de agosto.

Basada en la serie de dibujos animados Avatar: la leyenda de Aang, su estreno está causando una gran expectación entre sus seguidores. Para celebrarlo, Nosotras ha preparado un concurso junto a Parques Reunidos en el que podrás ganar un pack para cuatro personas con una noche de alojamiento a Selwo Costa del Sol*. A continuación te explicamos con detalle en qué consiste el premio:

Experimenta los cuatro elementos Selwo Costa del Sol. Sube al monte más alto de toda la costa malagueña y disfruta allí de exhibición de rapaces y actividades de montaña con Teleférico Costa del Sol; descubre las especies más salvajes de la selva, actividades de aventura y, de noche, duerme en plena jungla en Selwo Aventura-Hotel Selwo Lodge y descubre las carismáticas especies de mamíferos marinos: los delfines mulares y los leones marinos, entre el resto de especies de Selwo Marina.

Localización
Selwo Aventura, situado en Estepona, en plena Costa del Sol, es un gran territorio en plena naturaleza, donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural animales de todo el planeta. El parque también ofrece actividades de aventura, Aulas de Naturaleza y la posibilidad de prolongar la estancia en el Hotel Selwo Lodge.

Concurso con Parques Reunidos

Selwo Marina, situado en Benalmádena, cuenta con los únicos delfinario y pingüinario de Andalucía. En este exclusivo parque el visitante se traslada a diferentes escenarios de Sudamérica, desde el cálido Caribe hasta la gélida Antártida, para conocer de cerca su fauna y aves exóticas más carismáticas.

El teleférico ofrece un espectacular viaje hacia el cielo de la Costa del Sol en cómodas y modernas telecabinas. Un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, a 800 metros de altura, donde además de un exclusivo paisaje se disfruta de una completa oferta de ocio con exhibiciones de aves rapaces y exclusivas rutas de senderismo.

Si quieres conseguir el pack para cuatro personas con una noche de alojamiento a Selwo Costa del Sol que sorteamos no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Selwo Aventura».

¿En localidad se encuentra situado Selwo Aventura?

a)Madrid
b)Estepona
c)Bilbao

*Sujeto a condiciones en función de calendario de instalaciones de ocio y disponibilidad».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367